Es ser canal, ser instrumento, acompañar procesos, dar luz, dar forma, dar visión, es estar, es ser, es compartir, convivir, es apoyar, materializar, reflejar, es admirar, es crecer, aprender, es reír juntos, es creer, es luchar, inspirar, es sentir, es la vida y una mirada.
Somos un estudio multidisciplinar que nos mantenemos fieles a la idea de seguir realizando proyectos que se alinean con nuestros valores. Para nosotros, esta alineación nos mantiene apasionados por la creación audiovisual, empujados a darlo todo en cada proyecto y manteniéndonos en la vanguardia de la investigación por encontrar nuevas formas de contar historias.
Con la entrevista viene el testimonio, el contar una historia.
Una de las herramientas más poderosas del comunicador es asociarse con un portavoz, un aliado de la mente creadora que transporta al espectador hacia el mundo tras sus ojos. Historias de las personas para las personas.
La persona que te mira y te cuenta, cómo ve, cómo siente, se expone ante el juicio del espectador ocioso.
Trabajamos la realización en vivo de conciertos, obras de teatro y artes escénicas en general. Recoger la magia del directo para que trascienda es toda un desafío para nosotros.
La documentación requiere la cohesión de muchos campos del conocimiento, es por esto que es la labor en la que más podemos trabajar nuestras inquietudes. La colaboración con diferentes profesionales y el trato humano cercano nos colman de gratitud en cada proyecto.
Uno de los grandes avances en en la comunicación, y gracias a internet es el streaming, que combinado con la realización, hacen posible métodos que tiempo atrás se reservaban a las producciones de televisión.
Nuestro trabajo navega siempre en el contexto de lo social, lo cultural, el presente y el pasado, lo que somos y lo que fuimos. Relacionamos nuestro campo comunicador con disciplinas como la etnología, la cultura, las artes escénicas, etcétera.